Radio Milenia realizó transmisión especial de la final del campeonato huaralino


Gerente de Radio Milenia, Dr. Juan Sarmiento Verastegui, acompañado del máximo ídolo del deporte huaralino don Pedro Ruiz La Rosa, en la transmisión especial de la clausura de 37 campeonato deportivo organizado por los huaralinos residentes en Lima.

Jhonny Chavarria y Ruben Castillo brindaron todos los detalles de tan importante evento,llevado a cabo el domingo 19 de marzo.






Campeonato deportivo denominado "Pablo Otarola Lopez", contó con la participación de instituciones perteneciente a los nueve distritos ubicados en la parte andina de la provincia de Huaral.

En su alocución final de clausura, Juan Sarmiento destacó la trayectoria de Pedro Domingo Ruiz La Rosa futbolista peruano que jugaba como mediocampista y fue integrante de la selección peruana.





Tongos, ubicado a 2 800 metros sobre el nivel del mar; cuenta con los caseríos de Pampa Libre (a 1 800 metros sobre el nivel del mar), Lacsaura y Piedra Blanca (a 2 050 metros sobre el nivel del mar),

Sus hijos residentes en Lima fueron invitados a participar en dicho evento, lograron ser los campeones en la disciplina de Futbol Libre. Felicitaciones.






Esta vez, llegó el momento esperado, los hijos visqueños residentes en Lima, organizados en la Asociación de Residentes San Juan de Viscas, en la disciplina de voley lograron ocupar el primer puesto. Celebraron con gran algarabía

Resaltaron asimismo las instituciones de Huayopampa, Acos, Coto, Huachinga, entre otros





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Hola Bienvenido a Milenia Participa y Comenta!!