Radio Milenia Radio en vivo
Youtube
Twitter
Facebook

ACTUALIDAD

PORTADA  |
POLITICA

PPK sobre la investigación a Toledo: "Corrupción nunca más"

Mediante su cuenta de Twitter, el presidente Kuczynski dijo que su Gobierno colaborará en todo lo necesario para que esta investigación sea eficaz.

PPK sobre la investigación a Toledo:

PPK fue ministro de Economía (2001-02 y 2004-05) y primer ministro (2005-06) durante el gobierno de Alejandro Toledo (2001-06). Luego fueron rivales en las elecciones presidenciales del 2011 y 2016. | Fuente: Prensa Palacio

04 DE FEBRERO 2017 - 11:50 AM

"Corrupción nunca más". Ese fue el nuevo mensaje de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) sobre las investigaciones en curso a Alejandro Toledo. Mientras el Ministerio Público allana la casa del expresidente por los presuntos sobornos que recibió de Odebrecht, el actual mandatario dijo en su cuenta de Twitter que el Ejecutivo colaborará para que el proceso sea "eficaz".

"He ordenado al Poder Ejecutivo colaborar en todo lo necesario para garantizar que la investigación sea eficaz. Corrupción nunca más", escribió Kuczynski este sábado a las 08:16 a.m. Antes de que el Poder Judicial ordene allanar la vivienda de Toledo el viernes por la noche, cuando circulaba en los medios la versión de que este habría recibido 20 millones de dólares en sobornos, PPK escribió que "la justicia es igual para todos".


Fuente: Rpp.pe

¿Qué opinas?